Aire acondicionado del vehículo

Equipado con las herramientas más modernas


aire acondicionadoEl aire acondicionado, como cualquier otra parte o componente de un vehículo, necesita que se lleve a cabo un mantenimiento y una revisión del estado de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento.

Sin embargo, periodos en los que el frío es constante nos hacen olvidarnos del aire acondicionado, generando que en verano el sistema no enfríe lo suficiente, haga ruidos extraños que antes no hacía, o incluso desprende olores desagradables cuando empieza a funcionar.

Si se encuentra ante cualquiera de estos casos, o de otro tipo, en Radiadores Cobalto le garantizamos un rápido diagnóstico de los problemas del aire acondicionado de su vehículo, asesorándole sobre la mejor opción para recuperar el buen estado.

Nuestro taller en Valladolid se caracteriza por estar equipado con las herramientas más modernas, lo que nos permite garantizar trabajos rápidos y de calidad. Además, asesoramos a los clientes sin ningún tipo de compromiso, para que conozcan las condiciones en las que se encuentra su vehículo antes de llevar a cabo la reparación.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 476