Circuito de refrigeración del coche

Circuito de refrigeración del coche

Limpiar el circuito de refrigeración del coche

En Radiadores Cobalto nos ocupamos de solucionar todos los problemas que tengas con el circuito de refrigeración del coche. Con la llegada del verano y de las altas temperaturas la mecánica del vehículo puede verse afectada y desembocar en averías que acaben afectando al funcionamiento de la climatización del coche.

Durante esta época del año, utilizar el aire acondicionado cuando conducimos se convierte en una necesidad. Por ese motivo, resulta fundamental limpiar el circuito de refrigeración del coche para asegurarnos de que no nos va a generar problemas.

Desde Radiadores Cobalto recomendamos llevar a cabo una revisión y un trabajo de limpieza periódicos del circuito de refrigeración del coche, para evitar que se acumule la suciedad en el sistema y así conseguir un mejor rendimiento de la climatización en el vehículo.

Después de diagnosticar los problemas que se puedan detectar a partir de los parámetros que se extraigan con las diferentes maquinas de análisis, se procederá a aplicar los productos encargados de limpiar los restos de suciedad y desengrasar los botes de expansión, radiadores, manguitos, etc.

Para realizar cualquier reparación, deberemos acudir a un taller especializado para asegurarnos de que recibimos un servicio de la mejor calidad. Para limpiar el circuito de refrigeración del coche es necesario tener en cuenta una serie de factores:

  • Utilizar maquinaria adecuada para la limpieza del circuito con un producto químico que se encargue de eliminar los residuos, hongos, bacterias y malos olores.
  • Aplicar un sistema de higienización, ya sea un líquido refrigerante que se encargue de limpiar el circuito o un fluido limpiador y aire comprimido.
  • Revisar el estado de la pieza que se encarga de extraer la humedad del refrigerante (el secador) en la que se pueden acumular hongos y bacterias
Consulta nuestros servicios si quieres limpiar el circuito de refrigeración del coche.

Author: Radiadores Cobalto

983 280 476