Cómo saber si el radiador del coche está atascado

Cómo saber si el radiador del coche está atascado

El mantenimiento del radiador del coche es especialmente importante en invierno ya que el prolongado uso de la calefacción y la diferencia de temperaturas, puede ocasionar las típicas averías cuando menos te lo esperas. Conviene realizar una comprobación periódica sobre el sistema de aire acondicionado o calefacción para tener la tranquilidad de que todos los elementos funcionarán evitando sorpresas. Además, deberás tener especial cuidado si tu vehículo ya tiene unos años y un sistema de calefacción antiguo.

A continuación, te explicamos cómo saber si el radiador del coche está atascado. El radiador es un elemento que a simple vista no nos delatará ningún problema, pero si notas una pérdida de efectividad y el sistema tarda en coger temperatura es un síntoma de que el radiador puede estar obstruido. Si esto ocurre la primera recomendación es dejarlo en las manos de los expertos, que te ahorrarán tiempo y problemas mediante una rápida comprobación con un diagnóstico más acertado.

Con más de 30 años de experiencia y líderes en mantenimiento de radiadores, Cobalto te ayudará a diagnosticar si el radiador de tu coche está atascado.

Author: Radiadores Cobalto

983 280 476