Limpieza de circuitos de refrigeración del vehículo

Evite sustituir un sistema de refrigeración entero

Limpieza de circuito de refrigeración del coche en ValladolidA veces, los sistemas de refrigeración, así como los de aire acondicionado, pueden llegar a obstruirse por diferentes motivos, como la acumulación de aceites, capas adheridas en las partes internas del motor, óxidos o residuos del exterior que se van depositando en el circuito impidiendo que se realice el intercambio de calor correctamente.

Nuestra recomendación es la de llevar a cabo una revisión y un trabajo de limpieza periódicos, evitando que esta acumulación de suciedad acabe por dañar por completo el sistema de refrigeración. De este modo, no sólo evitamos sustituir un sistema entero, sino que conseguimos mejorar la eficiencia y el rendimiento de la ventilación y del control de temperatura del vehículo.

Radiadores Cobalto tiene la maquinaria necesaria para proceder a la eliminación de residuos en el sistema de refrigeración y en el sistema de aire acondicionado. Si necesita más información o quiere pedir cita para la limpieza de los circuitos de su automóvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 476